¿Quién es Laura Piñana?:

Entrevista:

Hola Laura gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Estupendamente, ¡muchas gracias! Me encuentro en un momento profesional y personal muy dulce

Desde el año 2012 colaboras en el programa ‘Marcador diario’, donde tienes una sección ‘Los amigos de Laura’. Cuéntanos un poco más de que trata…

Intentamos alejarnos de lugares comunes, y salir de lo que está acostumbrado el oyente de Radio Marca. Hablamos de cultura en general, ocio, televisión y sobre todo pasamos un ratito maravilloso. Raúl Varela y Yanela Clavo son mi familia…

Unos años más adelante, ya en el 2016, conduces y diriges tu propio programa ‘El desván de Laura’ en Radio Intereconomía, ¿verdad?

¡Verdad, verdadera! Ha sido un regalazo de la vida. ‘El Desván’ es el morning show cultural de Radio Intereconomía para los domingos. Queríamos convertirlo en un espacio fresco y divertido dedicado a la música, el cine y el teatro, y ahora que arrancamos la segunda temporada puedo decir que lo hemos conseguido. Cada semana contamos con entrevistas en directo a personalidades de diferentes ámbitos, y estoy muy agradecida, tanto a los invitados que nos han visitado, como a nuestra audiencia fiel. Tengo un equipo maravilloso, Diego Ramirez y Carol Alvarez me acompañan en este viaje tan estupendo. ¡Hacen un gran trabajo!

¿Cómo te sientes al ser tan conocida y reconocida por los compañeros de tu profesión gracias a la agencia LPP Comunicación?

Tremendamente afortunada. He trabajo duro y sigo en ello, pero tengo grandes amigos que son incondicionales en mi trayectoria profesional…¡siempre voy a estar agradecida por ello!

Ya sabemos como eres profesionalmente, pero la gente que quiera conocerte más personalmente… ¿Cómo es Laura cuando no está trabajando? ¿Qué aficiones tienes?

Pues le he cogido mucho gusto al mundo del deporte, esto se lo debo a mi casi hermano Daniel Muriel que me inició en ello.

Intento pasar todo el tiempo que puedo con mi familia y mis amigos, son el motor de mi vida junto con mis dos perritos Teo y Truco. Me encanta pasar tiempo en Galicia con mi otra familia, he descubierto allí una tranquilidad apasionante. Cuando no estoy trabajando, el descanso y la tranquilidad es a lo que le doy prioridad.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Me encantaría compartir mi trayectoria personal y profesional con todos vosotr@s. Podéis seguirme en Instagram @Lpinana y Twitter @LauraPinana, ¡os espero!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Aprovecho este espacio para daros las GRACIAS por estar ahí y os mando muchos cariñitos a todos.

 

Entrevista realizada para https://teleaudienciastv.wordpress.com/2017/09/27/laura-pinana-da-un-golpe-sobre-la-mesa/

 

There are certain factors that will contribute to how long Viagra will last for in your individual situation Another reason some people prefer Sildenafil, compared to Levitra or

')}

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *